viernes, 10 de enero de 2014

Se abre la "beda".

LiberArte

Aquí da paso a un nuevo episodio de este mi querido blog que tanto tiempo ha estado cogiendo polvo. Va siendo hora de que compartamos tiempo juntos tu y yo. Y por eso, he decidido darte un plumaje fénix y haber si me echas una mano, con esto de compartir mis adentros, en concreto me encantaría que me ayudases a compartir mi lado mas creativo con aquellos que hay ahí fuera dispuestos a prestar atención. Por otro lado, y con eso que me siento bastante mal, creo que voy a dar paso a una nueva etiqueta, que va a ser esta. Llamada LiberArte, dará razón de existir por todo aquellos pesares de mi alma de los que me quiero liberar de una vez por todas. A quienes me quieren, les digo, que espero de decepcionarles. A quienes no...No tengo saliba para vosotros y no la voy a tener nunca mas, pero advertidos quedáis todos, que quien busca, corre el peligro de encontrar.

Y por ultimo quisiera acabar con dos recomendaciones.
La primera es -¿conoces a Joe Black? Aunque la existencia de la parca como protagonista puede parecer desalentador al principio, la película es verdaderamente preciosa y me encanta.

y mi segunda recomendación, es Protegidos. Un concepto profundo de familia y fantasía. Como gente inconexa acaban debiéndose absoluta lealtad los unos a los otros convirtiendome en una verdadera familia. Aunque espero no tener que quedarme con el episodio de 21 días sin Jimena.


De las cadenas de tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario