miércoles, 15 de enero de 2014

Se traduce como "BUEN DÍA"

Un día impresionante. Ahora si que estoy emocionado. Mañana seguro que los cerdos vuelan. Estoy seguro, todo es posible, así pues abro mi mente a toda posibilidad y tan solo pienso en positivo.
No soy merecedor de ningún premio, en realidad. Justo de lo contrario. Pero finalmente puedo decirlo, He recuperado el control, la templanza y la fuerza que me habían abandonado. Justo en este momento, Comienzo a sentir el latido de mi corazón bombear con fuerza. Mi respiración es lenta y pausada, no obstante la percibo poderosa. Me siento, tranquilo y concentrado, Pero ¿que ha cambiado? Lo dije desde el principio -Un día me levantaré y nadie lo creerá pero estaré bien-  No se muy bien como puedo explicarlo, pero lo voy a intentar. Es decir, voy a intentar explicarlo, sin explicarlo:
Tras hacer sonar la campana de I. Pavlov tuve cierto cuartel en esta batalla interna que me traigo conmigo mismo. Pero lo cierto es que incluso a ralla, todos esos sentimientos han seguido ahí...En alguna parte, pero ahí. Así que tuve que decidir que hacer con ello.
Existe una ley llamada la ley de Lavosier. También se cita como la ley de la conservación de la masa. Esto explica, que la materia ni se crea, ni se destruye, se transforma. Por lo que decidí que hacer:



He sido bastante irresponsable con este animal. Y yo no puedo estar enfadado con el. Solo me puedo permitir el intentar hacerlo mejor con el. MI doberman disfruta de su frisbee y parece mucho mas feliz. Canalizar nuestros que haceres y adaptarlos a nuestras necesidades, puede ser sin duda un camino directo a la serenidad. Aceptar cada parte de ti, no consiste en sentarse y admirar tus propios defectos, es sin duda aceptar que somos humanos, que siempre tendremos defectos y que muchos de ellos pueden ser pulidos, E incluso mi propia historia personal debería de recordarme, que los limites, a menudo los ponemos nosotros. Todo el mundo vio en mi vida infantil, la completa incapacidad de aptitudes físicas por mi parte. -Nunca un buen deportista- eso dijo el medico. Aunque no sea el mejor de los deportistas, A ese medico le encantaría haberme visto correr a mis 15. Aptitudes quisiera recuperar.
Al igual que la brisa de las consecuencias se puede seguir con la vista, hasta donde quieras seguirla. Hay tantos enfoques diferentes, como aquellos en los que nos queramos apoyar. Con esto, no quiero decir que puedas reconstruir o diseñar tu propia personalidad. El tiempo me enseñó que hay cosas que no puedes cambiar. Somos lo que somos. No obstante, para aquellos como yo, que mantenemos la mente abierta. Entenderán, 
Hay momentos importantes en la vida de un hombre, en los que se le ofrece la posibilidad de evolucionar. Creo que las cosas que han estado sucediendo últimamente, han hecho a mi hermano mejor y a mi peor. Pero caer en el pozo, me invita a pensar que me enseñará a levantarme. Y el objetivo es, no volver a caer. Puede lograrse, 

Mi recomendación de hoy, es Ultimatum a la tierra 2008. No es gran cosa, pero el razonamiento filosófico me ha dado de lleno. Siempre recordé la conversación con el profesor, Momento decisivo e intenso en la linea moral. No tiene desperdicio. Por otro lado, está el efecto gráfico, en general me resultó mediocre, Aunque supongo que la linea moral le gana.
En realidad la recomiendo, porque el debate moral de la película, es evidente. ¿puede el ser humano cambiar y coexistir con la tierra?




Ya lo he dicho. Disparates en todas partes. Pero lo cierto es que ahora juego al Frisbee y me lo paso bien. He encontrado la forma de canalizar gran parte de mis pesares. Dreno a diario, los diarios. Y me estoy volviendo formidable en mi trabajo. Esto ultimo me va hacer bastante falta por el tema de la pasta, pero pronto tendré ese tema también controlado, aunque no estoy seguro de a donde me van a conducir mis proyectos, estoy deseando que vuelva a sonar ese teléfono.
Esperanza, ilusión. Miro a mi alrededor, todo es mio. Nada es mio. Nuestro mundo. Mi mundo. A veces es incluso difícil saber por donde empezar. 

Un mundo de locos

Quiero pensar que os daréis una oportunidad de poder elegir vosotros mismos.

Hoy el orden de los buenos gestos fue este

 1---->2------>3---->4 hubo una buena brisa. Incluso el gesto de marcha, puede resultar positivo. Lo dicho, un mundo de locos, pero todos estamos locos así que estar cuerdo, seria una locura.


1 comentario: