martes, 25 de marzo de 2014

Como un roble y una lechuga -Como el vuelo de un Colibrí-

Como aun no se que intensidad me van a poner de radioterapia, todo lo que diga al respecto es aire. Así pues, como en un principio, tengo que esperar para poder hablar mas ampliamente del tema. Se que hay gente que no querrá ni saber de ello, pero tengo un blog para protegerme de estar contándolo constantemente y me temo que mi numero de visita destaca que si que hay gente que quiere seguir leyendo los detalles de este mi proceso. Tranquilo, os satisfaré a todos. Pero todo a su debido momento claro.
Por otro lado, de las cosas malas que podían ocurrir, esta es las menos malas. De entre muchas posibilidades malas, regulares, horribles e insufribles. Así que llamemos de momento, boleto de reintegro :P


Se que hay gente que sigue convenciéndose de que todo esto es una espinilla y aún se sienten con el animo para desafiar las leyes de la lógica para seguir molestándome. Se me va a a acabar la paciencia infinita que he desarrollado y al final aunque no perderé los nervios, voy a hacer algo de lo que todo el mundo se arrepentirá (repasad la carta Nirnaeth Arnoeriath). Y si no entendéis algo, os garantizo que es mejor callarse, que intentar meterse en medio. Después de todo, hay quien ha demostrado que no va a parar. Le cueste lo que le cueste, podéis intentar pararme a mi, cosa que no va a suceder si ella no se detiene en seco y retrocede e intenta arreglarlo (si la escucháis, no le hacéis ningún favor, ni ella ni a vosotros mismos) o podéis dejarme con ella y dejar de intentar mediar entre una relación mas que destruida que no tiene ningún futuro por dos personas que no deben ni de ponerse la una delante d ella otra. Así que mucho animo para todos vosotros ;) espero que sepáis escoger la opción correcta y dejar de comportaros como lerdos e idiotas.


Bueno, por otro lado estoy viendo que el tiempo se me viene encima, y que debería de hablar con Sylvia acerca de mis vacaciones aunque creo que es poco importante. No tengo ni idea de cuando se supone que estaré libre de radioterapia y mucho menos recuperado de sus “terribles” consecuencias, aunque ahora mismo me siento lo suficientemente bien como para querer llevar yo mismo mi próxima baja y daros un abrazo a todos vosotros ;) Así que no tardaré, antes de que acabe esta semana me paso por la tienda. Tendré que ir a media tarde, así que llamaré a Sylvia para preguntar cuando está ella, que tengo muchas ganas de verla, en realidad tengo ganas de veros a todos que demonios, ojalá pudiese elegir, ver a todos :P seria fabuloso. Os quiero.

Por otro lado, se que tengo mas gente preocupada y que me sigue, se que estáis ahí leyendo y que no os acercáis a mi por temor de no molestar. De veras que soy como un monje, mi única motivación “agresiva” es la equidad. Y la ella nunca será agresiva, es simplemente un muro que no se debe de saltar, es karma e igualdad. No obstante, todo el mundo merece una oportunidad y yo ofrecí lo que tengo, una segunda oportunidad. Quiero que sepas, estés donde estés, que esa segunda oportunidad también es para ti. Aunque ahora mismo no la puedas coger. Aunque ahora mismo o nunca, puedas hacerlo. No me importa esperar al destino, tengo toda una vida por delante. Y si no, la dejaremos para lo que venga después, o después del después ¿Que importa ya? Se bien lo que hay. Y quiero que sepas que estas invitada. Tu ya sabes a que y de que manera, cuando llegue el momento, te lo haré saber, seré sutil y te confirmará lo que ya sabes, que hoy, me estoy dirigiendo personalmente a ti. No estoy dispuesto a ser tu problema, ni a causarlo, ni recrearlo. De momento a mi también me basta con saber que estas BIEN.

Espero no haber molestado a nadie en exceso. Se que mi correo siempre llega. Antes o después, pero siempre ha llegado. Aunque a veces lo remitan con “XD”(eso no va a malas, es algo que me pasó una vez, una anécdota muy diferente) Pero lo cierto es que me siento bien pese a todo. He cerrado de viejas heridas y continuo hacia adelante. Como un colibri que bate sus alas, yo me esfuerzo por sobrevivir y un esfuerzo así me impide ser infeliz pese a todo. No he dejado de ser humano, las cosas no dejaron de molestarme, es solo que el grado de importancia, es claramente diferente. Yo no puedo aburrirme, pues respirar ha llegado a ser peligroso para mi. He estado mejor y peor, pero lo cierto es que aun no estoy bien. Estoy en guerra contra mi propio cuerpo y aunque este cada día se siente mejor, ahora toca prepararse para una batalla diferente. Le voy a llamar -El bastoncillo láser” Cirugía por radioterapia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario