martes, 1 de abril de 2014

Bastoncillo láser

Aún sigo sin conocer todos los detalles, pero hoy ya firmé una lista de consecuencias hipe chungas a las que me expongo. No obstante las que de seguro sentiré, no son tan graves después de todo. No tengo mucho que decir a cerca de mi visita hoy en Carlos Haya salvo que una vez mas no me han dejado pasarme por mi querida 4º planta de área de Neurocirugía. Pero bien sé que no tardaré en pasar nuevamente por ese mi querido hogar durante un mes. Se que el armario de la 429 se volvió a romper, quizás en cuanto me encuentre mejor, vuelva pasar por allí con mi caja de herramientas y lo arregle yo mismo. Un saludo muy fuerte a toda la 4ª planta prometo pasarme en esta semana o como muy tarde la siguiente. No creo que mi cita se demore mucho mas.

Por otro lado, quisiera mandar un fuerte beso a la Dra. Marquez que probablemente no aya podido leer aún todo esto y no sabe lo que mi maquinaria ha puesto en marcha y que aún no puede ni imaginar lo que tengo planeado para todo mi...”pequeño” proyecto :P Cuídate mucho y no cambies de casa ;)

Pendiente estoy de que me den la cita para la RM. En esta ocasión pediré que me graven el Cd para mi buena doctora, con la que tuve que fingir cierto grado de “locura” la primera vez que nos vimos.
En fin, menuda historia cargo detrás, eso mismo deben de estar pensando las estudiantes con las que hoy tuve que hablar. Las estudiantes del Dr. Herruzo que aunque molestaron a mi madre por la “in necesidad” que ella ve; en volver a repetir la historia, yo comprendo la necesidad de conocer al paciente. Ahora ellos conocen mi resistencia mental y me lo han dicho claro. Pueden ser claros conmigo y lo van a ser. Hay gente que prefiere no saber, pero no es mi caso. El conocimiento es algo necesario para mi y para mi confianza en este proceso. Ir con toda la verdad armada como un escudo completamente transparente como un cristal (o un blog con mi grado de visitantes) protege mi solida verdad. Defiende mi realidad, resiste cada golpe como si fuese una armadura imperforable contra la que el daño rebota cual “tasarang”. Ahora estoy completamente seguro, pocas cosas quedan en este mundo capaces de herirme.

Me siento indestructible, mi mente es inexpugnable la seguridad en mi mismo, es completamente total.

Una cuestión de "Agallas"


Algo que por lo visto tengo en completa cantidad. Se podría asegurar que de sobra. Nada me va a detener.

Un saludo mundo!!

4 comentarios:

  1. Me alegro :D

    Tan seguro estás de ti mismo que te podrías hasta fo**** a un dragón. No te hace falta abuela. Es genial XD.

    Pero eh, te cito:

    "Ahora estoy completamente seguro, pocas cosas quedan en este mundo capaces de herirme".

    No flipes demasiado que mira lo que le pasó a Dédalo, que con las alas de cera quiso volar muy cerca del sol creyéndose comparable a los dioses y su "hybris" (el pecado de la soberbia) fue castigada porque sus alas se derritieron y él cayó. Ojo, que todo lo que dices está muy bien y no seré yo quien te diga lo contrario, pero una cosa es la valentía y otra creerse invencible.

    ResponderEliminar
  2. Hay una sola diferencia, se que hay cosas que pueden dañarme mas no hablare de ellas pues aún hay quien no merece conocer detalles de mi. Mas mi hybris es real pues mi fortaleza se siente hasta en mi mirada (si soberbia tengo de sobra xD).

    Mi armadura no es de cera es de tasarang (metal elástico imaginario de la tierra media) no dije mithil, dije tasarang pues todo me rebota como un bummerang que proyectas y no tarda en regresar. mis alas si son de mithil pero eso es otra historia. gracias vistu

    ResponderEliminar