jueves, 17 de abril de 2014

Tiempo y camino

Actualización a la publicación pasada 16/04/14

Pues la empiezo de nuevo. Como ya os dije, estuve hablando con el Dr. Herruzo y me dijo que si el dolor no cesaba, que no se debía dejar pasar que podía tratarse de alguna complicación mas chunga. No me lo pensé dos veces, inicié el tratamiento de criptonita con 4mg que es el máximo que se me ha dado. Combinado con Omeplazol para no hacerme polvo el estomago es lo que me he tomado durante tres días (ya lo he reducido hoy a 3mg). Lo cierto es que aunque encontré mejoría en las primeras horas, no me encontré completamente bien hasta el ultimo momento. Cuando me tomé mi ultima pastillita de Metamizol me dije a mi mismo (y a mi madre) -Ma, si esta noche me despierta el dolor, que sepas que a la hora que sea nos vamos para el hospital sin falta ni demora- Aunque asustada, asintió tras una conversación intentando entender el mayor numero de detalles de esta situación.
Lo cierto es que yo ya me había puesto el despertador bastante “tempranete”. No fue necesario ir a TAC ni nada de eso. Porque cuando me levanté me encontraba (en contra de todo pronostico establecido o pensado) perfecto. Y desde ese mismo momento solo he sentido los “malditos” efectos secundarios de la buena criptonita :) Así que no veo donde quejarme, al contrario, aun no han empezado los dolores fuertes y hoy he podido recoger toda mi habitación al 100% por mi mismo y en solitario. Puesto a decir, hoy Dieguito se queda conmigo a hacerme compañía para que mi madre una vez mas pueda irse con Juan y despejarse de esta situación. También ellos lo han estado pasando mal y su nivel de preocupación ha sido bastante mas que alto (mas que comprensible). Acabo de hablar con Carmelilla y la verdad es que me reconforta que ella también valla a pasarse hoy a verme :):):) también he hablado con Lindorian y Con Fran y ambos están en su semana requisada del año, así que a menos que no ocurra nada importante, esta semana no puedo contar con ellos (mas allá del washap) pero bueno, de que me voy a quejar, tengo gente que me quieren un taco. Y esas cosas se notan en el alma. Te nutren desde dentro dándole a tu corazón las vibraciones que tantas veces tu alma se ha negado, aquello que anhelabas y que codiciabas y que no sabías donde estaba, aquello que sin saberlo, te impedía llegar a la máxima felicidad de tus circunstancias, tan sublime como una mancha en tu percepción que no te permitía ver tus propios errores ni los demás, tan sublime como un tumor, tan grotesco como la tanofobia de tu ex- así pues no puedo sin mas asumir que estoy mejor así. Pues si nadie me quiere entender (cosa que no es cierta) puedo permitirme el lujo de engrandecer mi propia alma en busca de mi propia felicidad. Pues es así un concepto de percepción que nos negamos todos y a todos. Pero que nunca mas me lo negaré para mi. Puedo ser feliz solo con lo que hay dentro de mi cabeza, si encima os tengo a vosotros, ya nunca mas me faltará nada y con que pueda yo ver a Dani casarse y ser feliz ¿que demonios me faltaría? A si, un horno para Lindorian, una novia para Ale, un trabajo para Ivan...Etc. Si realmente la lista es interminable y siempre quedaran cosas por hacer, pero comenzar a aceptar tus circunstancias es el primer paso para la felicidad. Contemplar tus valores de manera critica y objetiva también es un paso para la felicidad. No es solo tu juicio, si no también el de los demás. La vida se basa en acuerdos y puedo estar orgulloso de no haber fallado solo a los acuerdos que falle por ausencia. Por dejadez o despiste, pero no por traición. Nunca por omisión del concepto. Nunca jamas pequé de eso. Y dudo que halla mucha gente por ahí que pueda decir lo mismo. Así que punto a mi favor y mi orgullo y amor propio sube y asciende mas y mas.
Quererse a uno mismo es fácil, solo hay que comenzar a aceptar y a dejarse de pamplinas. No todo lo que nos ocurre en esta vida son tonterías, pero sin duda, hasta lo mas grande que te pueda ocurrir es ridículo al lado del poder total de nuestra percepción para hacer del problema mas súbito, la pamplina mas ridícula a la altura del betum. Todo poder está en la mente. Todo poder esta en ti y si le sacas brillo, veras que todo es una cuestión de imaginación.
Me encuentro bien, mi salud está bien, mi mente también lo está. Mi problema con el perro, se solucionó sin necesidad de ser deshonesto (solo conmigo mismo mira tu por donde-el peso de mis mentiras ivan mas que atenuados por el proverbio del serio terror de mi mayor fobia grado 5. Miedo terrorífico a la peor muerte que hubiera a imaginar en mi cabeza. Una muerte que no quería ni plantearme al principio. Así que nada creo que pueda igualarse a este hecho. El fantasma fué asesinado, de eso no me cabe duda, pues cuando la puse delante, pude elegir como hacerlo, y al igual que con otras muchas cosas, si, el miedo fue extirpado como Marquez exorcizó al “demonio” yo tuve mi oportunidad con mi paz mental, con las elecciones que he tenido que tomar mas tarde y que aún continúan en cauce.
Creo que me repito demasiado. Sin mas, para adelante como los buenos caminantes. Haré frente con lo que sea. Y no reprimiré mis sentimientos que anidan en mi corazón pues en esta vida es mi bandera. El ser humano está hecho de ese modo, esta diseñado de esa forma. Algunos somos lobos y otros somos corderos. Pero en realidad no es así. Nadie es ni tan bueno, ni tan malo. Todos somos de júpiter y no queremos verlo. A las pirañas se les ven los dientes, a los tiburones, también se les nota lo que son. Pero lo verdaderamente peligroso en este mundo, son los lobos con piel de cordero, que nunca sabes cuando ni de que forma te clavaran su afilado puñal en tu costillar. Y la certeza de que no escucharas ni su cuchillo. La realidad es así de fría y de real. Completamente cómplice de la vanidad, las personas mas malas, son las que mas buenas parecen, así que no os dejéis engañar amigos, pero recordad que mantengo lo dicho. No hay ni nadie tan bueno, ni nadie tan malo.
Así pues, no escuché objeción alguna cuando era yo quien os sacaba las castañas del fuego. Disculpad si me sentí en “derecho” de sentirnos iguales como en tantas cosas que está claro que no lo somos. Pero lo cierto es que en todo mi grupo sabemos lo importante que es saber a defenderse (como ultima opción) no usamos la violencia como medio preliminar, pero la podemos acabar usando como ultima opción. A algunos nos ha costado mas que a otros encontrar el nivel de equilibrio suficiente. Pero ya todos lo hemos logrado. Y orgulloso estoy del primero hasta el ultimo de mis grandes hermanos mayores ¿Y los pequeños? Aún les queda tiempo y camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario