lunes, 8 de agosto de 2011

Nimloth

Con la inspiración divina puesta de mi parte, me dispongo a llevar a cavo mi gran obra...La llamaré Nimloth, por todo lo que ese nombre dice para mi. Ahora veo claro todos mis destinos posibles, puedo morir hoy y ahora frente a mi gran rival, pero no creo que tenga esa suerte. Durlach nunca me mataría, si realmente es el y se ha liberado del lazo de union que le puse en la prisión de Durlach, significa que alguien ademas de mi, conoce el la llave. Con el diario destruido lo veo claro, solo hay dos posibilidades.
En la primera, es San-Tur quien le ha liberado, desde neldehach, es el unico que puede haber aprendido dicho conjuro.
En la segunda, es dicho Istar diferente a los demas, el que ha vuelto a adoptar su imagen y semejanza. En cualquier caso, esta lucha tambien le corresponde a Queen aúnque no se si le permitiré llevarla a cavo. Despues de todo, debe de ser el real, en caso contrario no me hubiera llamado a mi y solamente a mi.
Tomo la espada que Elric me entregó con el deseo de que algun dia pudiera arrebatarle su corazón, pero hoy veo otro destino mucho mejor para esta hoja tan perfecta.
Cuatro orbes surgen mi esencia interior y yo deposito la espada en el yunque. Miro al techo de la caverna buscando un dios en el el cielo y grito:
-si me ayudais ahora, si lo haceis, juro que me uniré a esa orden hasta que mis pies pisen las costas de Valinor.
Entonces tomo el martillo y comienzo a golpear la espada. Las cuatro orbes dan forma a un molde virtual que obran con telequinesis. Conbustión de metales me ayuda a lllevar al mithil blanco al unico estado en el que se puede moldear. Bien sé que esta espada se autorepara en 24 horas, pero el sello de la esencia que con ayuda de este martillo puedo cambiar. Hará que mi vara sea inquebrable. Tambien la esencia de este metal le dará una pequeña sorpresa a mi gran rival.
Al acabar con la vara metalica dislumbro el acavado. El polvo de diamante le da un impetu sorprendente y una belleza excepcional.
Casi poetico he obrado una vara tridente al igual que Neldehach la que tantas penurias me puede haber traido. Una vara que bien se que tiene ahroa mi compañero de andanzas y que jamas quisiera volver a sostener. Sin embargo, a esta vara le daré un poder mucho mayor con la esperanza positiva que pueda enmendar todo el daño que me queda por reparar en este mundo, un daño que sin duda yo hice a este y otros planetas.
Durlach tiene la capacidad de acavar con la tierra media en poco mas de dos semanas y con Arda en algo mas de tres meses, esta vara le dará algo que temer pues por encima de todo, esta vara será la que te impedirá pasar mas allá de donde yo te deje. Yo soy tu guardian y algun dia, quizas hoy pueda ser tu verdugo.
En una ocasión empuñé esta otra vara y me salvó la vida. Debo pedirte perdon vieja amiga pero hoy formaras parte de algo mas grande, algo mejor. Deposito en el yunque una larga vara con dos soles en los extremos. Levanto el martillo y lo dejo caer. Al quebrar la vara una gran energía se libera y yo salgo despedido contra el yunque de enfrente. Suponia que sería una respuesta energica, pero no esperaba tal poder.
Al recuperarme voy hasta el yunque y allí encuentro la vara hecha pedazos, no obstante lo que me importan son los orbes de sus extremos, allí es donde reside la fuente de todo su poder. Antes esta vara no podia ser utilizada con sus orbes gemelos al mismo tiempo. Esto ocurria porque no tenia nigun poder superior al del que pudieran alimentarse, que pudiera compensar la imantación magica. Positivo y positivo se repelen. Pero si metes otro imgan en medio, esto cambia.
Las puntas de los extremos ya tienen sus orbes. No he tardado demasiado en conjurarlos. Mucho me temo que a Nimloth poco le queda para estar lista.
Tan solo una cosa me falta. San-tur tenia razon, que disparatada era la idea que aquel que tuviese Neldehach acavará por darle un pequeño sol del que alimentarse. Con la última flor de Telperion y el último fruto de Laurelin, los valar crearon la Luna y el Sol.Las hojas de Laurelin son de color verde tierno, con bordes dorados, y su forma se asemeja a las de un haya recién brotadas. Sus flores amarillas, comparadas con cuernos y ypor muchos otros con las del laburno, producen una lluvia de luz dorada bajo el árbol y emiten luz y calor. Todo aquel que es alumbrado con la luz de los arboles brilla para siempre con la intensidad de los primeros nacidos. Así pues ahroa puedo entender esa brizna de poder que refleja Galadriel. Ella estuvo allí antes del desencadenamiento.
Ahora bien, saco el pendiente y separo el cristar relleno de silma de Laurelin de su ridicula bisuteria.
-He encontrado tu sitio, Se que Yavanna creó a tu padre Laurelin con el proposito de darnos luz, calor y confort. Con la idea de alumbrar desde Valinor a toda la tierra media y que con vuestra luz crecieran los bosques, prados y demas paisajes. Te daré esa oportunidad Laurelin, sigues teniendo esa fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario