jueves, 27 de marzo de 2014

3p



Despunta el alba y supongo que hoy veo las cosas con una lucidez diferente. Mi percepción vuelve a ser la debida y me siento muy agradecido por estar con vosotros. Me siento muy agradecido por el apoyo que me ofrecéis en estos momentos. Yo siempre me siento agradecido de aquellos que no ignoran mi realidad evidente.

Antes de nada quisiera dar un especial y fuerte abrazo a Lindorian y agradecerle sus metáforas. Un amigo de 52 cartas en la mano :P

Hoy me toca hablar de mi buena Madre:

Lo primero que quisiera decir de ella, es que mas sabe el diablo por viejo, que por diablo. No importa el nivel de cultura que creas que tiene, ella no es ninguna sabia, es mucho mas que eso. Su fortaleza reside en su astucia, y disculpad, su astucia va mas allá de toda inteligencia. Es toda una fiera que desafía a quien sea necesario por cualquiera de sus “cachorros” y no importa cuanto haya sufrido, mientras le quede uno, seguirá luchando por el que le queda. Mi Madre tiene el valor suficiente como para cambiarse por cualquiera de sus hijos, de hecho no hay recurso en el mundo que haya echado mas de menos que este que estoy mencionado. Su mayor deseo es vernos bien y sus impulsos la llevan y le dictan como una bandera a hacer lo que el corazón quiere. Pero lo cierto es que la fuerza de sus creencias son mas nobles que las que nadie que yo haya conocido. Su fortaleza va mas haya de nada que yo haya visto u oído hablar, pero lo cierto es que fortaleza no se traduce con “no sentir”.
Mucho ha perdido mi madre por el camino y como ya he dicho, se hubiese cambiado por cualquiera de sus dos hijos perdidos, tuvo que ver como su marido se suicidaba motivado por el terror de una vida sin sus hijos, ella generó esta fortaleza inspirada por una causa y un efecto. La generó por sus hijos que solo la teníamos a ella. Así pues, por encima de todos los demás, me debo a mi familia. (tranquilo Dani que se quien eres para mi, aguarda que ya te tocará)
Mi Leona preferida duerme en estos instantes plácidamente, y yo siento que por intentar hacer las cosas bien, ella se ha visto perjudicada, mi sobrino se ha visto perjudicado. Así que decirte Mama, que si, que estoy contigo y ahora que lo sepa todo el mundo. Entiendo lo que has hecho y el como lo has hecho (las dos veces).
Tengo a la mejor madre del mundo y ha cuidado de mi siempre. Sigue cuidando de mi la deje yo o no. Y me quiere con locura me trata con cariño. Me respeta, mientras que mis acciones y omisiones sean lógicas porque si fuese necesario, también me protegería de mi mismo. Sus valores y principios van mas allá de lo simple o banal. Muchos te tacharían de sectaria, pero no es así. Es cierto que jamas testificarías contra uno de tus hijos. Jamas les provocarías ningún mal, a menos que dicho mal fuera por objetivo una enseñanza, una evolución un objetivo noble con un resultado noble. Porque como ella siempre dice: -Hay que dejarse siempre una ventana abierta- Que nunca hay que hundirse, pero la verdad es que ella también lo pasa mal. Y quizás no tenga el mismo control que yo he generado sobre mi pulso cardíaco, pero ella tiene otros valores que aplica en la vida diaria y aunque se equivoque a veces (nadie es perfecto) siempre resuelve la situación de la mejor manera posible. Ella tuvo la elegancia de esperar. No obstante predijo todo esto con anterioridad. Una cuestión de astucia.
A quienes se crean mas listo que mi madre, deberían de advertirles que solo les quedará, el ahogar sus lagrimas en el alcohol, que a su vez deberían de advertirles que sus penas, saben nadar.
No se exactamente a donde va mi camino, pero este colibrí sigue volando sigue en vuelo y no está solo. De hecho cada vez somos mas los que comprendemos que con lagrimas no se llega a ninguna parte. Que haciendo las cosas mal, te rebota todo cual bummerang.
Te adoro mi “Ma”Te lo dije en el hospital y te lo digo ahora, somos un equipo así que a partir de ahora decidiremos en equipo y comprendo que a “mi manera” no han salido bien las cosas. Que intentar hacer las cosas bien no funciona con gente así. Que siempre tendrán argumentos para enturbiar las mejores y mas nobles intenciones. Y que vosotros lo habéis visto antes que yo y por eso ahora, me toca hacerlo por vosotros. Se caiga el mundo o no mañana, esto va por mi Madre.
Carmina Revienta” El perro mas grande que -sujetaba- mi cadena. Una persona noble, cariñosa y de armas tomar. Como decía Cesar -fría la cabeza, caliente el corazón y la mano muy larga- o como dice mi madre -Con quien sea me quito la zapatilla y...- y vamos que se queda sola, XD Mama, eres un amor, con un genio sin igual pero de veras que te adoro, mi hermano te adora y todos los que te conocen de verdad, te adoran de verdad. Hay gente que no le gusta reconocer tu autoridad, porque disfrutan de cometer sus errores una y otra vez. Pero no será mi caso. Aprender a escucharte y a valorar tus experiencias vividas es mi meta mas profunda para este año. En estos días hemos encontrado un equilibrio bueno entre tu y yo y estoy dispuesto a estrecharlo aún mas. Nuestro siguiente objetivo es conseguir que Oscar coma sin problemas (menos aún) y se valla a la academia sin arrastrar los pies (los dos sabemos que va a la academia, pero que intenta no ir) . Yo se que tu y yo somos juntos capaces de cualquier cosa. Entendernos mejor cada día es algo inevitable, pero los dos sabemos que Oscar necesita un compañero de juegos que lo entretenga, que juegue con el y que de esa manera, pueda danzar a la comba en equipo a un lado y a otro, mediando con la constancia adecuada. Ofreciéndole lo que el necesita, obtendremos también un mejor resultado. Así pues, nuestras dos prioridades ahora, son: salud, dieta y educación.
Tu 3p estará siempre a tu lado. No me voy a volver a perder por el camino. Haré mi vida, como cualquiera de tus hijos, pero quiero que sepas que no te volveré a dejar sola con Oscar, que el también me tiene a mi y que estoy dispuesto a estar a la altura de esta nuestra situación. Somos una familia, que no lo dude nadie.


Te quiero mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario