lunes, 10 de marzo de 2014

Aquelarre

Como ya sabréis, la operación, o como yo lo llamo. El aquelarre, ha sido todo un éxito. Mis secuelas son prácticamente insignificante en comparación con los resultados. Tengo el absoluto control de mi mismo y me siento como Frodo cuando el anillo es destruido.
Desde el primer momento en el que despierto, la ira patológica que ya tenia contenida y bajo control, ha desaparecido. Me quitan el tubo y comienzo a preguntar por "mi suma sacerdotisa" Dra. Marquez, todo cuanto hay en mi cabeza es la duda, de lo que ha visto ella con sus ojos profesionales, pero me advierten que esta hablando con mi familia que ahora la veré, aún así estoy lo suficientemente lucido como para comprender que me están dando largas, y sugiero que sean claros conmigo, que si no, me quedaré preguntando todo el día por ella y no me apetece. Me dicen la verdad, y es que la veré mañana. Me pasan a recuperación y cuando me cruzo con mi hermano, puedo cogerle la mano y decirle que me tengo a mi mismo, cosa que en ese momento es cierto, pero no puedo recordar todo lo que le digo en ese momento, así que no me tenia tan a mi mismo después de todo. No obstante, se lo que dije. Y debo decir que he nacido de nuevo y valoro el huevo fenix lo suficiente como para no querer echarlo a perder.
Paso a recuperación, y allí permanezco junto a otro chico, no puedo verle bien, pero se le ve angustiado. Comienzo a darle conversación, comprendo que eso no solo me ayuda a mi, si no que también a el. Comprendo que necesitamos estímulos, que eso nos ayuda con la anestesia, Asi que procedo a hacer amigos en recuperación. No tardan en llevárselo y me traen a una nueva compañera, mañana es su cumpleaños. Su nombre es Sara y se lleva la palma, si alguien necesita estimulo es ella y por lo tanto, en ese mismo instante me hago una promesa, debo hacer algo bueno por ella. Comparto lo que puedo y aunque no se cuanto tiempo sucede, no tardo en ver a aparecer a Conchi por allí. Nos hacemos una foto y la cuelga en "la pandi" para que pueda verla mi madre. Tras compartir con ella que no tengo mas que algo de visión borrosa a unos 15 metros, y que la ira patológica a desaparecido, colocan a otra chica tras de si.
Es de la única que aún no he podido saber nada, su nombre es Vane y se que le pusieron una prótesis. No pude hablar tanto con ella como hubiese querido. Sin embargo mi meta sigue ahí, se que sigue en este hospital y la voy a encontrar mañana. Te prometí que lo haría y no soy hombre que falle a sus promesas.
¿Lindorian? A el le debo mi mejor estancia en recuperación, gracias a el tuve la mas constante y agradable conversación que alguien recién salido de quirófanos pueda tener. No abría habido fuerza humana ni divina que le hubiera separado de mi. Lo se. Tan solo 100 minutos, tan solo 100 minutos.
Y tras estos, pudimos seguir hablando y pude ser franco contigo sin un demonio que desatase iras, tormentas ni bonanzas. Mi corazón, latía pacíficamente mientras yo pude resolver todas tus dudas hacía mi, y me alegro mucho que me entendieses, creo que todos mis hermanos me entendéis ahora, bueno al menos los mayores. Se que confiáis en mi para que cuide de mi mismo y que no pensáis que deba cuidar de otros por el momento. Seria estúpido por mi parte no haceros caso. Pero como ya he dicho, ante todo agradezco la comprensión de sentimientos y lo que mas me gusta, es que lo mas importante para vosotros era mi salud, pese a que creíais conocer una verdad por encima de la que yo mostraba, pero yo puedo dejarme engañar como dice mi tío, mas nadie lo hace en realidad (y la prueba de fuego la hice con mi corazón puesto al descubierto en un monitor que muestra mis constantes, mi presión...todo. Y no solo con Lindorian si no que incluso cuando pudo entrar mi hermano, pude hablar también al respecto de todo y sin alteraciones, sin duda no pudo haber momento mejor para resolver la situación demostrando la importancia que Ivan a tener las cosas de ahora en adelante),
Ahora soy un monje, y mis sentimientos no me superan, haré en todo momento lo que deba hacer y predicaré para quien quiera escuchar. Si alguien no quiere ser ayudado, yo no puedo hacer nada por el, no obstante elijo una vida humilde con los mínimos secretos. He aprendido de la experiencia y hoy me siento unido a mucha gente que me quiere y que me aprecia, gente que no se apartó de la puerta de quirófanos, gente que no se vio intimidada por la situación y que fue capaz de dar lo mejor de si mismo y no porque me quieran mas o menos, si no porque el peso del imperativo categórico era superior al de la vergüenza, porque el deseo de estar a mi lado, era lo primero. Porque no se puede obligar a querer a alguien, pero luego está lo correcto.

Cuentan que las cadenas de Durlach fueron arrastradas por el aquelarre, y que el demonio fué sellado para siempre en su jaula de contención donde esperaría a ser destruido sin remedio ni solución. Los rituales empleados a partir de ahora, escapan completamente a mi comprensión, pero he comprendido algo, no soy disléxico y mi dificultad con el ingles era directamente proporcional al tamaño de esa cosa dentro de mi cabeza. Lo mas probable es que haya estado ahí siempre como mi hermano y yo sospechamos. Ahora me siento mejor, mi capacidad de lectura es mas fluida y aunque la "criptonita" me ha echo trizas el cuerpo, me siento liberado de las cadenas que Durlach había estrechado en mi mente.

Gracias a Marquez, todo esto que escribo es posible hoy gracias a ti. Así que para ti, solo tengo agradecimientos y buenos ofrecimientos. Siempre me he considerado un soldado del karma, alguien motivado por el equilibrio así pues me debo completamente a ti. Hoy puedo decir que le debo la vida a mi querida Doctora Marquez y que esto será un echo real hasta que la pierda. Así que si lees esto y se te ocurre cualquier cosa, gustosamente complaceré cada una de tus peticiones y sugerencias y sospecho cual es la primera de todas. Levantarme de esta cama y dejar cuanto antes sitio a otro enfermo en este ala de hospital. Una vez mas, gracias.

Un saludo muy fuerte para la gran y carismática Cristina Sanchez, la primera que por cierto vio mi resonancia magnética, la primera vez que entré con mi dudoso pen-drive en el área administrativa de la tercera planta :P y aunque creo que al comprobar los datos de mi hermana sintió algo mas que "respetillo", se a portado fenomenal conmigo y con mi familia y siempre ha tenido una buena mirada para mi. Una mirada tierna y competente llena de seguridad y respeto. Cuando pasaste por recuperación, me alegró mucho verte :) Gracias por todo también a ti Cristina, tu papel en todo esto ha sido gratificante y tranquilizador desde el principio hasta el fin.

Tomas, tu papel para mi era el mas complicado de todos. Como ya sabes, soy asmático y la anestesia era algo que me preocupaba muchísimo y aunque ignoro lo ocurrido dentro de quirófanos, te puedo decir que eres todo un "crack" y me lo demostraste a la mañana siguiente. Para ti y para mi se queda ;) Gracias Tomas.

Siento decir que no puedo recordar mas nombres, las drogas que me inyectó Tomas son las culpables, pero quien quiera puede pasarse por la 4 planta de Carlos Haya (edificio de las urgencias) habitación 429-B que será mejor que bien recibido. Todos teneis derecho a obtener lo mejor de mi mismo. Equipo, habéis salvado mi vida y por eso entré en quirofanos con un "gracias en el costado" porque ya os las merecíais por intentarlo. No obstante, la operación ha sido todo un éxito y en mi solo encuentro mejorías. Podéis sentiros realizaros con el trabajo realizado :) Yo agradecido.

Como prometí, escribiré un libro basado en la auto-superación, en la transformación de los malos sentimientos en buenas conductas morales, con la intención de usar la fantasía para reflejar esta historia desde un punto de vista "mas bonito". Ya veremos como me queda, pero por supuesto, os buscaré.

Bueno, no me centraré en Durlach en estos mismos instantes, tengo mucho por delante y lo primero que quiero es terminar de colgar las fotos en la torre de mi blog. Un privilegio que muchos os habéis ganado. Y maldita sea, ayer de me olvidó hacer unas pocas mas :P

Afortunadamente, tengo toda la vida para hacer mas fotos y seguir mejorando y mimando mi Blog. Hoy puedo continuar mi historia como el "Fenix-recienacido" que prometí que sería cuando me levante.

Recordad que el Fenix ofrece lo que tiene, una segunda oportunidad, pero dudo que se detenga a una tercera. No estoy dispuesto a perder demasiado el tiempo que se me ha dado. Sigo pensando que cada uno es responsable de su propia felicidad, por eso ayudaré a quien se deje ayudar y dejaré atrás a quien no se deje ayudar, pero ya digo de ante manos, que la intención del Fenix, es ayudar a que las cosas vallan mejor.


Proceso de Evolución.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario