miércoles, 5 de marzo de 2014

Se ha echo tarde

El tiempo se vino encima y supongo que era imposible escribiros a todos y decirlo todo. Tampoco querría decirlo todo. Como mi hermano Dani quiere que le enseñe el blog yo mismo y sin un tumor en la cabeza, considero evidente que le dedicaré una entrada, en la que también me desharé en agradecimientos por los cuidados prestados tras la cirujia. Es decir, lo que empieza mañana. Así que no tengo animo para pensar en otra cosa y se que Dani tampoco. Ya lo he expresado anteriormente en este blog, soy optimista y mi familia también.

Me siento verdaderamente afortunado y es gracias a todos vosotros. No me olvido de ninguna de las fotos que me he echo hoy, pero inevitablemente, esta publicación va dirigida a la gente que por alguna razón, está en este hospital, y que trabajan aquí, en un trabajo no poco importante.



Pues bueno, ha llegado el día en el que no voy a poder hacerme la cama...Cuento con vosotras y me siento agradecido. Se que cuidareis de mi ahora y ya os voy conociendo ;)
agradezco de antemano todo y ya estaba muy agradecido con el trato.


Llegué a ti recomendado por mi hermana y con una resonancia magnética en el bolsillo. Mañana tu haces posible que esta historia acabe. No creas que estas lineas son las únicas que te voy a dedicar, pues en cuanto me levante de esta cama, me habrás regalado una nueva vida. Eso no se puede comprar y no se muy bien como te hará sentir, pero ni me lo imagino. Gracias doctora Marquez, espero que escribirme en la piel antes de entrar en quifófanos no os siente mal ni a ti ni a nadie de tu equipo. Me siento humildemente agradecido, independientemente de la magnitud de la noticia que me debas de dar cuando llegue la carta del patologo. Si tu me lo sacas entero y se que lo vas a hacer...NO hay nada que me valla a detener, ni tan siquiera bajar el animo.
:) Gracias!!


No se me ha olvidado el resto de la gente, pero el anestesista insisto, me quiere mañana fresco, así que no puedo sin mas demora, irme a la cama, si no estaré echando piedras sobre mi propio tejado y sobre el equipo que mañana cuida de mi vida. Así que sin mas, me voy al huevo, que como ya he dicho, mañana toca renacer con una segunda oportunidad, llena de esperanza y una boda que celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario