martes, 4 de marzo de 2014

Hermanos mayores

A vosotros
Comenzando por mi hermano Dani, a su alrededor se forma un circulo de personas muy intimo que se forjó en el pasado. Soy el hermano pequeño de mi hermano, eso ha sido siempre inevitable. Significa que crecí después, por si no habíais deparado en ello. Pero mi hermano, siempre ha sido algo mas que un lobo solitario, el aunque le corre por las venas (al menos a mi parecer) las dotes de liderazgo propio de lo que no puedo definir de otra manera que "GenAlfa". Siempre ha mantenido a sus amigos, cual animal de equipo nos ha unido tanto los unos a los otros, que ahora se que tengo mas hermanos.
Ale.
El es el primero que aparece en mi vida de la mano de mi hermano y es que no puedo ni decir cuando fue la primera vez que nos vimos, pero desde siempre que te he mirado a los ojos, encontré en ti confianza y protección. Incluso cuando nos peleamos, nunca existió incertidumbre en mi corazón de cual era la absoluta realidad. Sin duda, somos y seremos siempre familia y por eso solo queda en mi, decirte que eres mis ojos, cuando nos los tengo, que eres mis manos, cuando no las abrazo, que confio en ti y como me has pedido, te diré todo lo que necesito y este es el único favor que me has pedido en toda mi vida y no me veo con la menor intención de traicionar a tu confianza. Estoy muy tranquilo sabiendo que te vas a estar aquí cuidando de mi.
Quiera terminar diciéndote Ale que tu mirada ha mostrado siempre un nudo de responsabilidad y calma. Eres la franqueza, eres la paciencia, Eres la calma y la estabilidad. Aunque capaz de sorprendernos a todos alistándote a la legión. Estoy seguro que una parte de tí te la transformaron en aquel lugar, pero nunca dudé de ti. El tiempo ha reforzado tu carácter y hoy el al que veo, me hace sentir tranquilo y orgulloso. Mi hermano mayor Ale, aquel que tiene todo lo que le falta a mi hermano mayor Dani. Ambos forman un equipo único y completamente complementado :P.
Llegaste a tener un carnet con mi apellido y aun en el barrio me preguntan por mi hermano Ale, pensando a 100% que eres mi hermano de sangre XD pero antes de que creásemos la ficción, me temo que ya nos sentíamos desde hace demasiado como hermanos.
Ivan
Algo mas reciente, pero ya son demasiados años. hemos echo todo tipo de locuras sin medida. Debido a las razones de peso (tamaños de carga) siempre te quedabas atrás. Y encima yo era el mas chico, así que también has estado guerreando conmigo cuidándome como si fuera tu propio hermano chico un montón de tiempo :P Y sin duda, lo mas importante de todo, es que tampoco ha existido entre nosotros el mas mínimo concepto de traición a pesar de haberte destripado la gran saga de Elric cual hermano pequeño y bocazas. No obstante recuerdo también el día que el pequeño, que ya estaba creciendo te recogió en la moraga y cuidó de ti mientras pudo XD que hayáis sido protectores conmigo trajo consecuencias, si no que se lo pregunten a Luis aquella noche. Os juro que no le reconocí. Solo vi a alguien molestando a Ivan y le dí.
Bueno Ivan, no me voy a entretener contando lo de la noche en el centro, tres en una moto. Esa historia es privada, personal e intransferible. Y la conocemos todos los que ya debemos conocerla, como muchas otras. Como mencionar cierto "mandoblazo" en la cara (lo se, lo pasaste peor tu que yo)
Llevas mucho tiempo lejos hermano, y confieso que que para mi la distancia y el tiempo, como suelo predicar, no significan nada. Siempre que te veo, todo sigue por donde lo dejamos. No importan los meses o los años, hasta nuestra partida de rol, sigue por donde la dejamos, así que eres el cabrón de la familia que se fue a Melilla y que cuando viene a Málaga hago todo lo posible por ver y ahora tu estas aquí, dispuesto a cuidar de que la situación valla mejor. Se que cuidaras por encima de todo de las necesidades de Dani, mientras yo esté indispuesto y el de guardia. Y se lo bueno que eres cuidando de Dani, que no al revés, Dani por poco te mata con la apendicitis, así que menos mal que nuestra pirámide familiar se organiza hoy de otra manera XD.
Luis
El paso del tiempo, los buenos sentimientos cultivaron en mi la confianza que te proceso. Como ya he dicho antes, he llegado a golpearte, porque te echaste de improvisto sobre Ivan y tuvo una respuesta inmediata, pero bueno, como había alcohol de sobra en la moraga, siempre será una anécdota que contar. Siempre has sembrado allí a donde ibas y te lo digo claro, conmigo la cosecha ya está para que recojas, pues si bien eres la única persona con la que hablo abiertamente de Dios (aunque lo haga de vez en cuando y en momentos difíciles) posees los principios y las bases como para poder incluso mediar con mi hermano y defenderte de el en un duelo por tu fe en el que sin duda ayer saliste victorioso. Me encanta el como llevas tu creencia y me enorgullece poder decir que eres mi hermano mayor, que te siento así y que se que cuidas de mi. Eres de las mejores personas que he conocido y se que probablemente debido a algo que ver con Alois Alceimer no recordaras ni la mitad de lo que hemos pasado juntos, pero es menos de la mitad de lo que hacía falta, para dar fruto a los buenos sentimientos de los que hablo. Y evidentemente todo esto se estrecha y se intensifica por todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Esta familia que unió Dani, se estrecha hoy sola. Eres enorme para mi y tus sentimientos no parecen caberte en el corazón, así que nunca jamas te sientas culpable por tus barreras emocionales. En tu trabajo son necesarias y nunca dejaras de ser tu. Tan solo seras el mejor enfermero de mi familia y todo lo que te propongas después de eso.

Se que todos estáis deseando que hable también de Dani. Pero esta no es esa publicación. Ademas, también tengo que hablar de mi hermano mas pequeño. Espero poder sacar tiempo para todas las entradas que quisiera tener en este blog antes de entrar siquiera a quirofanos. Pero tranquilos, mi blog no acaba ese día. Solo una vida Sin Durlach.

Ellos de la foto, son los los mas capaces, distinguidos que siempre han cuidado de mi. Ellos siempre se portaron como mis hermanos mayores y no he sentido con ellos nunca un sentimiento oscuro. Ellos siempre me dieron calma, estuvieron a mi lado cuando perdí a mi padre, estuvieron todos a mi lado cuando perdí a mi hermana. Siempre prudentes, estables y tranquilos me ofrecieron exactamente lo que necesitaba de ellos (que no significaba que fuera a calmarme) os adoro y no sabéis cuanto agradecimiento anida hoy en mi corazón por el mero echo de saber que existen también Ale, Ivan y Luis en mi vida. Junto a mi madre, si prometéis no estar bromeando (como siempre) sois las personas que podéis acercaros a mi cama, luis incluso en la UZI :P así que bueno,

Me quedo muy tranquilo, porque confío completamente en vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario