sábado, 22 de marzo de 2014

La verdad de mi ira patológica (esperando sentencia)

Hoy me he despertado sin dolor de piernas, por fin un día con tranquilidad y sin dolor extremo y “mañanero” Así que solo decir que tengo un día excelente. Con mi gran sentido de la lealtad y del cariño siento que solo puedo mirar hacia adelante y sin sentir el pesar de las esquinas oscuras que dejo atrás. Con todo lo demás ya veremos que pasa, pero si había alguna posibilidad de regresar a aquellos momentos, el arroz ya está pasado. La calma ya ha llegado. La serenidad sigue siendo total en este mi pequeño templo. Mi jaula de oro.



Ulgarin y Nambrug Para Manu y Jano que se que les gustará.

 Se que esta va a "traumar" a mas de uno XD
 Esta es venganza por la del hospital Ale :P
Lo se Dani, lo se, pero la estoy aguantando, todavía no te ha tocado a ti :P




No me quejo por nada. Acepto lo que viene con una sonrisa en la cara. Y preparo mi tribunal y mi sentencia, para lo que sea. Esto no es un debate, es escuchar una sentencia. Así que preparaos, porque sea lo que sea, viene y se bien quien estará conmigo. Quien es capaz de esforzarse por estar ahí a mi lado y quien no puede.
Se perfectamente a quien llevo en el corazón, quien puede estar a mi lado y quien no debe estar a mi lado. Porque no lo soporta, porque no puede permitirse el lujo de si quiera intentarlo. Pero en esta vida todo trae consecuencias directas sobre aquello que algunos llamamos el alma. Mi alma se ha limpiado de mal, mi alma se ha purificado, mis venas ya no destilan el vinagre de una ira patológica y ahora como ya dije ayer, veo con claridad sobre las cosas. Mi equipo de trabajo también sabe que a pesar de todo, siempre tengo mis razones, que no hay persona mas diplomática que Triano y que aunque me encienda como una cerilla, no disfrutaré jamas haciéndole daño a un hermano, jamas podré una mano encima a nadie que no me haya tocado. Se trata de disciplina y yo la tengo de sobra y por cierto, menos mal. El día que hiendo con Carmela y con Diego por al lado del la estación de autobuses, lo visteis claro, un paso mas y hubiese sacado la flauta, pero el peligro era inminente. No obstante tenia la escusa, tenia el escenario y al tipo violento. Pero retrocedió. Así que no. No fue suficiente para lograr crear mi “escusa”. Ahora comprendo que podría haberle partido el cuello y ningún juez en España me hubiese sentenciado a otra cosa que al mismo proceso de extirpación que me ha salvado la vida, pero lo cierto es que tras escuchar todas las grabaciones que he tenido que oír de mi mismo en mi estudio de entorno y de ira. Puedo estar orgullo de como lo he llevado, No le he echo daño a nadie que no se lo mereciese, quizás mis respuesta hayan sido llevadas al extremo pero siempre se cumplió la -premisa respuesta- acepté cosas que nunca debí haber aceptado, dude de la realidad y a veces me comporté de manera ilógica, pero no, no he realicé ningún disparate del que deba arrepentirme o por el que deba sentirme culpable en el extremo. Así que no voy a volver a pedir disculpa por otra cosa que no sea haber mentido, pues de eso si tengo culpa y toda ademas. Así que siento haberme echado tantas veces la culpa de todo, no es verdad, no la tengo.
Lo que si es cierto, es que he llegado a tener un ataque de ansiedad por un error de una pizza, pero era mucha ira contenida. Eso no lo niego, mi mente también tuvo un limite.

-LOS QUE BUSCAN LA VERDAD, CORREN EL RIESGO DE ENCONTRARLA-

Un saludo mundo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario