viernes, 21 de marzo de 2014

Y un poco mas de ayer y hoy.

Como ayer no publiqué, hoy tocan dos, así que a media tarde subiré esta, aunque la dejo ya escrita. Que ya sabemos lo que luego pasa :P

Pues nada, como ya dije ayer tuve bastantes visitas y finalmente pude tener algo de tiempo para mi...en realidad no. No tuve tiempo para mi en todo el día. Pero no me importó. Fue bastante gratificante el hecho de sentirme tan queridisimo por tanta gente. Lo único es que no encontré tiempo y reposo hasta que pude charlar tranquilamente con Paulo en mi habitación, al menos ese rato, en mi pequeño templo zen, pude hallar reposo. Luego pude charlar por skype con bastante gente y lo cierto es que quizás no fuese "tiempo para mi" pero tener tiempo con ellos en mi pequeño salón de la tranquilidad, es relajante y gratificante, sobretodo si Nessa está aquí conmigo. Como la eché de menos. Es espectacular el trato que nos tenemos ahora.

Bueno, gracias a todos los que vinisteis ayer a casa y no os sintáis mal por favor que de veras que adoro que me visiten. Ya tendré tiempo para estar solo en mi adorado templo zen. Ya aprovecharé estos momentos como los de ahora para preparar mis publicaciones con tiempo, para meditar y sentirme relajado y preparado para un nuevo día que despunta lleno de promesas y de vuestra compañía. Gracias por venir a verme a mi pequeña cárcel de oro.

Os adoro!

Hoy:

Hoy tuve que ir a que me quitasen los puntos y así ocurrió. Hoy era ineludible y a pesar de todo el derrame sigue ahí, no parece ser un problema, pero sigue ahí. Así que se continua absorbiendo y su ritmo de absorción es lento. No obstante, no me quejo por nada, solo quiero mi boleto de lotería del lunes, pues durante el desayuno, un numero muy largo llamó a mi madre. La carta de Marquez ya está en su mesa, los resultados el Lunes a las 13:00 serán leídos en su consulta ante nosotros. Las cartas están echadas, ese es mi ultimo boleto de lotería y por supuesto lo espero ganador pero mi fortaleza mental, también está preparada para lo peor, las personas de mi alrededor ya lo tienen claro, no hay duda, sea lo que sea, es ineludible. Así que nos preparamos para lo peor, y esperamos lo mejor (antiguo dicho ruso). Es lo único bueno que podemos decir de una condición como esta, pero lo cierto es que no me engaño, no me han explotado una espinilla, me han sacado un tumor y parece que hay gente de mi alrededor que aun así a día de hoy, no quiere aceptarlo, que no quiere ver la realidad. Que no la acepta y creen que mi actitud es "la mas normal" y que mi fortaleza es corriente. Y que no es posible que caiga nunca o las cosas comiencen a ir mal. Eso es ser surrealista, fantasioso o simplemente vivir en los mundos de "yupi". Pero lo cierto es que si las cosas van bien, no necesitaré ayuda, si las cosas van mal. Si la voy a necesitar. Así que ¿para que te prepararías tu en mi lugar? ¿para bien o para mal?
Desde el principio mi actitud, que ha parecido a los de mi alrededor "perfecta" a sido esta. Así que no voy a cambiar ahora mi actitud ni voy a dejar que me debiliten la mente de ninguna de las maneras, ni a mi, ni a las personas que hay a mi lado. Así que si, si este es mi momento de tirar del carro, tengo que tirar ahora que me siento fuerte como un mulo (a nivel mental por lo menos) así que inyectaré las dosis de realidad pertenecientes y necesarias a quien quiera o pueda soportarlo. Quien no quiera soportarlo, quien no pueda vivir con ello, que no se acerque a mi. Porque respiro realidad por los ojos, en estos momentos, mi realidad se llama Durlach, pero no esperéis ayuda de mi a quien no me la ofrezca en estos momentos, no esperéis apoyo moral o psicológico en ningún otro momento si no sois capaces de soportar nada ahora. Pues las personas que merecen la pena, tienen su oportunidad justo en estos momentos.
Todo lo demás, me sobra, todo lo demás, me resbala como gota de lluvia pasada por la cara, que solo molesta y que rápidamente seca. No obstante, nada es seguro y todo es posible.

El miércoles salí de el hospital y entre las 9: 20 y las 9: 40 de la mañana, una furgoneta, de un repartidor se cruzó...Bueno, parecía "el amo de la carretera" porque si no me aparto, me atropella. El tipo no tubo ni educación para contestarme, no me miró, no pestañeó si quiera. Estaba repartiendo en un hospital y su actitud fue la mas desagradable esperada por una persona que iba a matar a otra sin pestañear. Dudo que si lo hubiera hecho, se sintiese culpable. Ya me imagino lo que abría dicho de mi en los tribunales valla. Pues hoy pienso redactarle una carta a sus jefes, pues le hice una foto a su matricula y apunté la hora del reparto, así que no sabe, y no se imagina con que piedra acaba de tropezar. Todos tenemos la llave para cambiar este mundo y yo trabajo con muchos autónomos y se y comprendo, que esto le traerá problemas. Quien sabe, quizás un autónomo mas capacitado que trabajó conmigo en el pasado, encuentre puesto de trabajo en el momento en el que un tipo como el, acabe en el paro por una actitud tan desagradable y brutal. Pero a lo que iba es que si, la vida se sujeta por hilos muy finos. Y esto es una realidad que yo tampoco ignoro, el peligro siempre está ahí, la muerte aguarda en cada esquina, pero ignorar la realidad es algo que nunca a ayudado a nadie. Saber afrontar cada situación como única e irrepetible, con la claridad mental adecuada, es algo que si ayuda. Vaciar el miedo de tu sangre es algo que te da un grado de percepción mejorada, y ahora lo se.  

2 comentarios:

  1. Mucho mucho ánimo !!! Seguro que todo saldrá bien ! Por supuesto cuenta conmigo por lo que haga falta ! Y muchísimas gracias por las palabras que has escrito sobre mi ! No me las esperaba y me han emocionado un montón ...
    Admiro tu fuerza para afrontar eso, no la pierdes nunca ! Y que sepas que puedes contar con el apoyo de muchas personas que estarán a tu lado el día que lo necesites ...
    Un abrazo muy fuerte de tu jefa
    Nos vemos pronto ...

    ResponderEliminar
  2. Te adoro sylvia y no es un secreto. Ahora lo saben casi 3 000 personas XD y que sepas que si, que se que puedo contar contigo ahora y siempre. Mi fortaleza es ahora mismo un sable laser, pero debo confesar que si al final necesito quimioterapia, no se ni cuanto ni hasta que punto. Así que como le dije a Paulo cuando estubo en casa, hay cosas, que las personas de mi alrededor deben aceptar. Y es mejor que lo hagan ya. De todos modos ese asunto ya está mas que solucionado :) Cuento con el apoyo total de mi familia y ahora que la realidad es evidente y transparente, no creo que me sienta abatido pase lo que pase. Así que me siento con el animo para continuar, entrar el Lunes en esa consulta e oír la sentencia ineludible que ya está sentada en esa mesa en una carta cerrada que mi neurocirujana preferida guarda para nosotros. No obstante, los dos sabemos que a pesar del rayo, ya me ha tocado la lotería varias veces, así que porque no otra?
    Ya sabes, antiguo dicho ruso, espera lo mejor, pero prepárate para lo peor :P

    Sylvi, muchas gracias! te llamo el Lunes y te lo cuento.

    ResponderEliminar