domingo, 13 de abril de 2014

Abatido

Menuda semana que llevo. Disculpad mis demoras en las publicaciones pues llevo bastante quejándome de dolores que no son de este mundo; pero que aun así, por alguna parte me han de salir. De buena fe los acepto ¿a donde si no los mandaría a molestar? Pues en cualquier caso, aquí están junto a mi y conmigo.
Resulta espectacular el ver como mi dolor de cabeza se apropia de mi ser. Pero mas espectacular aún es el ver como no me abandona, como pasan las horas y el sigue ahí. Parece increíble que tras una semana y algo mas, este dolor de cabeza ha sido inquebrantable casi por el 100% del tiempo. Ni mi control emocional ni mi “santa frita madre” han podido doblegarle durante demasiado. Y conseguir que encoja levemente el brazo es agotador para mi.
Así pues, mañana iré a pedir explicaciones de porque mi cita no ha llegado, porque nadie me llamó a mi numero del móvil. Porque demonios no a pasado ninguna de estas dos cosas y con ello, pediré explicación de como y porque.
Luego, tras mi secuencia de ruegos y preguntas, pediré por favor que se me dejen tomar nuevamente los excelentes corticoides que me estaban dando, con o sin descalsificación (abusivo). Pero como dice Webo -Esto es como quitarle la maza de Grond a Sauron y darle un mazazo en la crisma-
Por otro lado, me siento herido por los cuatro costados. Mancillado desde dentro a fuera pero no me rendiré. No importa.
Nada importa en realidad. Solo nosotros mismos, y no olvidemos que toda influencia es mal sana. Amoral y todas esas cosas que ya dije. No olvidemos que el modo de aconsejar a alguien, es exponiendo las cartas para que elija de entre esas opciones. Que 52 cartas tiene una baraja, y que no todos elegimos el “A” y que de tratarse el “A” hay cuatro a elegir. Que una jugada se compone de 4 cartas a elegir y que dentro de esas 4 cartas, las posibilidades a “armar” son bastantes infinita.

Por que todo lo que hacemos es “EXISTIR” y este concepto cada uno, lo ve de una manera. Sin duda alguna, no hay una manera correcta de hacer absolutamente nada. Solo veo una, la que mejor le siente a tus venas, a tu sangre y a tu corazón. Esta es mi verdad.



Un saludo mundo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario